¿Vivir desnudo es bueno para la salud? La respuesta es sí.

Buenas noticias para todos los naturistas: caminar desnudo es bueno para la salud ¡! Este resultado procede de un serio estudio de la Universidad de Londres que demuestra que estar desnudo de vez en cuando (en casa o en cualquier otro lugar) tiene múltiples virtudes sobre nuestra moral.

La desnudez es buena para la moral, dicen los investigadores

No hace falta ser un verdadero naturista para ver los efectos de la desnudez en nuestro comportamiento. A veces es suficiente con estar sin ropa en casa. El estudio se publicó en la revista Revista de Estudios sobre la Felicidad. Sas conclusiones son las que defienden muchos naturistas, es decir, que pasearse desnudo es beneficioso para estado de ánimo y autoestima.

Los encuestados indicaron que cuanto más desnudos estaban, mejor se sentían. Su vida en general mejoró y su autoestima creció positivamente. Mejor aún, además de verse desnudos, ¡estar rodeados de otras personas también desnudas sería más beneficioso!


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

No te escondas detrás de la ropa y acepta tus defectos

Una de las explicaciones es la constatación de que los demás (bueno, una gran mayoría) tampoco tienen cuerpos atléticos. Esta realidad permitiría entonces ser positivo y aceptar las pequeñas imperfecciones de uno mismo.

Falta mucho para que estos comportamientos se generalicen, pero por qué no empezar a hacerlo en casa o empezar a utilizar la técnica del «hombre desnudo», siempre que las cortinas y las persianas te aíslen del mundo exterior. Por otro lado, debe saber que si este modo de vida se convierte en un hábito, su factura de calefacción se disparará, sobre todo porque las tarifas del año pasado fueron especialmente altas…


Ahorre hasta un 40% en su seguro médico


Gracias a Assurland.com, compare gratuitamente sus pólizas de seguros personales en pocos minutos para estar protegido al mejor precio.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

[contact-form-7 id=»631″ title=»Salud»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *