Trastornos alimentarios: conexiones cerebrales defectuosas

¿Hemos encontrado por fin el origen de trastornos de la alimentación (BED) como la bulimia o la anorexia? En un estudio reciente, los investigadores encontraron un defecto de conexión cerebral en pacientes con estos trastornos. En el punto de mira.

Una «prueba de activación del apetito

Ya se sabe que los trastornos alimentarios tienen su origen en la cerebro de los pacientes pero investigadores estadounidenses de la Universidad de Colorado parecen haber dado un nuevo paso hacia una mejor comprensión de estos trastornos.

De hecho, en las personas que sufren estas patologías, han observado una inversión de los circuitos neuronales que impulsan la nutrición.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores preguntaron a las mujeres con bulimia, d’anorexia o que no tenían no ATT participar en una «prueba de activación del apetito» -beber agua azucarada- bajo la supervisión de una resonancia funcional.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

Información que no fluye bien en el cerebro

Utilizando esta tecnología de imágenes médicas, los investigadores estadounidenses descubrieron que las personas con trastornos alimentarios tenían alteraciones en el estructuras cerebrales donde el regulación del apetito y el recompensa de sabor.

Otra conclusión es que el debilidad de la información el cerebro y el hipotálamo y su interacción con el cerebro. circulación inversa para que estas señales sean completamente ignoradas por el cerebro.

El siguiente paso en la investigación de los trastornos alimentarios es averiguar si estas alteraciones son la causa de los trastornos alimentarios o si son una consecuencia de los mismos.


Ahorre hasta un 40% en su seguro médico


Gracias a Assurland.com, compare gratuitamente sus pólizas de seguros personales en pocos minutos para estar protegido al mejor precio.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

[contact-form-7 id=»631″ title=»Salud»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *