¡Buenas noticias del Jassurmalin! Nathalie está esperando su primer hijo. Va a casa de sus padres con su marido Pierre para anunciarlo a toda su familia.
Los padres de Nathalie se alegran mucho cuando anuncia su embarazo. Sophie exclama «¡Voy a ser abuela!»con lágrimas en los ojos.
Sophie tiene experiencia con seis niños, por lo que está bien situada para dar buenos consejos a Nathalie.
Costes sanitarios relacionados con el embarazo
Aunque el embarazo es un momento maravilloso en la vida de una mujer y su pareja, también es importante saber que Hay una serie de costes implicados antes, durante y después.
Las ecografías, las consultas con el ginecólogo-obstetra y la preparación al parto son procedimientos que tienen un coste. Estos costes son cubiertos por la Seguridad Social pero también posiblemente por un seguro médico, si éste cubre los gastos específicos de la maternidad
Por lo tanto, es interesante Por lo tanto, merece la pena contratar un seguro médico con cobertura de maternidad específica.
En cuanto a la Seguridad Social, la futura madre puede beneficiarse de 8 sesiones de preparación al parto. Estas sesiones, impartidas por una matrona o un médico especialista, se reembolsan al 100% de la tarifa básica de la Seguridad Social.
Algunos métodos no se reembolsan, por lo que la futura madre debe consultar con su caja de seguro médico.
Ecografías son reembolsados por la Sécu, pero el porcentaje de reembolso varía en función de la fecha de la ecografía. Durante los cinco primeros meses de embarazo, las ecografías se reembolsan al 70 % de la tarifa convencional, mientras que la ecografía obligatoria del cuarto mes la reembolsa íntegramente el Assurance Maladie, al igual que las realizadas durante los cuatro últimos meses.
Al acercarse el parto, la Seguridad Social reembolsa íntegramente la tarifa básica. Estancia en el hospital, honorarios del médico, epidural o transporte al hospital por prescripción médica.
El postnatalTodos los exámenes después del parto también están totalmente cubiertos por el sistema de seguridad social, con la tarifa acordada.
Según el procedimiento, los costes restantes pueden ser significativos. Para hacer frente a estos gastos durante unos meses, es aconsejable contratar un seguro médico que complementará los reembolsos de la Seguridad Social.
«¡Ah, sí, tienes razón, no había pensado en eso! Es cierto que voy a tener unos gastos sanitarios más elevados de lo habitual. ¡Me ocuparé de ello mañana!asegura Nathalie Jassurmalin.
Ahorra hasta un 40% en tu seguro de coche
Gracias a Assurland.com, compare gratuitamente sus pólizas de seguros personales en pocos minutos para estar protegido al mejor precio.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE
[contact-form-7 id=»631″ title=»Salud»]