El seguro de enfermedad ha publicado recientemente sus últimas cifras. Muestran que, en comparación con el 1er trimestre de 2013, gastos del seguro de enfermedad a 1er trimestre de 2014 registró un aumento del 2,5 en términos de días laborables y desestacionalizados. La tasa de aumento anual fue del 2,1%.
Crecimiento en todos los sectores
La atención en la ciudad registró un aumento del 2,8%. mientras que El gasto en medicamentos aumentó un 3,2%. La atención especializada aumentó un 2,6% y la dental un 0,4%. Los datos del seguro de vida también muestran que las prestaciones diarias aumentaron un 3,1% y la atención paramédica un 5,1%.
Los reembolsos por medicamentos dispensados en las ciudades registraron un aumento más que moderado del 0,2% en términos anuales. Finalmente, Los pagos del seguro de enfermedad a los establecimientos sanitarios públicos han aumentado un 1%. sobre una base anual, mientras que los reembolsos a los establecimientos privados aumentaron un 2,9% más significativo. También se observa un aumento de las cargas en los establecimientos médico-sociales (+4,4%) y en los establecimientos para personas mayores (+4,6%).
COMPARAR SEGUROS DE SALUD
Contrate un seguro médico para estar bien cubierto
Con cifras como estas, es de esperar que el gobierno busque formas de reducir los costes del régimen general del seguro de enfermedad para limitar su déficit. Por lo tanto, los reembolsos pueden disminuir y, para protegerse mejor, es aconsejable contratar un seguro médico adecuado.
La suscripción de un contrato de este tipo permitirá a los asegurados y a sus familias pagar los cuidados necesarios sin arruinarse. El contrato funciona en caso de enfermedad o accidente. Las mutuas de seguros suelen ofrecer una amplia gama de paquetes que se adaptan a las necesidades de cada asegurado. Sin embargo, como suele haber muchas ofertas, es aconsejable tómate el tiempo de comparar antes de dar el paso.
Esto requiere utilizar un comparador de seguros de salud. Esta herramienta le permite disponer de varios presupuestos y evaluar así la calidad de un contrato. Al final, el comparador también permitirá ahorrar.
Ahorre hasta un 40% en su seguro médico
Gracias a Assurland.com, puede comparar gratuitamente sus pólizas de seguros personales en pocos minutos para estar protegido al mejor precio.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD
[contact-form-7 id=»631″ title=»Salud»]