El Presidente de los Estados Unidos, para dar ejemplo, ha dado recientemente El Presidente de los Estados Unidos, por ejemplo, ha introducido recientemente la cobertura sanitaria a través de su reforma del seguro médico, el «Obamacare».
Casi 2 millones de estadounidenses están cubiertos
Según informa el gobierno estadounidense a través del sitio web del periódico Le Monde, ya más de 2 millones de estadounidenses han contratado una cobertura sanitaria como parte de la reforma del seguro médico del Presidente de los Estados Unidos. El gobierno estadounidense se ha apresurado a felicitarse por la aceleración de las matriculaciones tras un comienzo más o menos accidentado.
El objetivo del gobierno es para alcanzar los 7 millones de suscripciones a finales de marzo. Para suscribirse, los 2,1 millones de estadounidenses acudieron a la Internet establecida por el gobierno federal en casi 36 estados y también a los sitios creados por los otros 14 estados. No fue hasta diciembre de 2013 cuando los estadounidenses se decidieron a comprar un seguro médico, ya que el sitio federal, Healthcare.gov, no pudo satisfacer la demanda de suscriptores.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD
Barack Obama insta a la gente a suscribirse
Según un funcionario del gobierno estadounidense para Le Figaro, el presidente suscribió durante «durante el fin de semana, a un paquete de seguros médicos que la reforma ha hecho posible» que se aplicó durante 2010. Un gesto simbólico. Según este representante, el Presidente desea por encima de todo «para mostrar su apoyo a los intercambios que proporcionan una cobertura sanitaria de calidad y asequible» a los americanos.
Desde que el programa entró en vigor en 2010, muchas personas ya han contratado paquetes de seguros médicos. El primer objetivo del » Obamacare «ser de minimizar los costes mediante la puesta en común de los riesgosAdemás, existen créditos fiscales para los hogares con dificultades económicas. Sin embargo, dado que el sitio de distribución federal healthcare.gov no ha podido cumplir sus compromisos, la administración está intentando rectificar con una actualización.
El sistema recién lanzado habría permitido a más de un millón de estadounidenses adquirir nuevos planes de seguro. Estados Unidos sigue el ejemplo de Francia, que ha sacado el máximo partido a un sistema que beneficia tanto al gobierno como a los asegurados.
Ahorre hasta un 40% en su seguro médico
Gracias a Assurland.com, compare gratuitamente sus pólizas de seguros personales en pocos minutos para estar protegido al mejor precio.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD
[contact-form-7 id=»631″ title=»Salud»]