Tras la increíble locura registrada en los últimos años en Francia, el cigarrillo electrónico -también conocido como » cigarrillo electrónico «parece haber pasado de moda. Las ventas se resienten y los comercios empiezan a cerrar. Explicaciones.
Un mercado saturado
Con la 2.500 tiendas que han florecido en las cuatro esquinas de Francia en los últimos 5 años, el sector de los cigarrillos electrónicos parece ahora ampliamente saturado en Francia.
Sólo queda las marcas más ilustres y los empresarios oportunistas que pensaron en «surfear» sobre la moda del e-cigarrillo para hacerse ricos se muerden los dedos hoy. Además, este año deberían desaparecer 500 tiendas porque el cigarrillo electrónico seduce menos que antes…
COMPARAR SEGUROS DE SALUD
Más de un millón de seguidores
En la cúspide de su éxito, el cigarrillo electrónico había sido probado por 10 millones de fumadores en Francia. En la actualidad, se estima que hay aproximadamente 1,5 millones de franceses que «vapulean» regularmente.
Como estos «incondicionales» ya tienen todo el equipo necesario, sólo compran recambios de líquidos y sólo renuevan sus equipos cuando es necesario.
El cigarrillo electrónico ha sido utilizado por algunos franceses para dejar de fumar, evitando una retirada brusca. Pero, por supuesto, hay otros medios y métodos para frenar el consumo de tabaco, como los sustitutos de la nicotina y, si tiene un buen seguro de salud, puede incluso beneficiarse de una cobertura adicional parcial o total.
Ahorre hasta un 40% en su seguro médico
Gracias a Assurland.com, compare gratuitamente sus pólizas de seguros personales en pocos minutos para estar protegido al mejor precio.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD
[contact-form-7 id=»631″ title=»Salud»]