El 1er En enero de 2016, las empresas tuvieron que ofrecer un seguro de salud colectivo a todos sus empleados. La mayoría lo hizo en el último momento, en diciembre de 2015 o incluso en enero de 2016.
Las empresas lo hicieron en el último momento
Mientras que desde la concepción de la ley ANI hasta su entrada en vigor pasaron casi 3 años, las empresas esperaron hasta el último momento para contratar el seguro médico que iban a ofrecer a sus empleados. Las solicitudes de seguro aumentaron entre diciembre de 2015 y enero de 2016.
En SwissLife, la mitad de los 20.000 contratos anunciados se habían celebrado durante diciembre de 2015, explica Argus de l’Assurance. La aseguradora habría notado una aceleración de las suscripciones de seguros de salud colectivos en diciembre, aceleración que continuó en enero.
Desde principios de 2016, la actividad se ha mantenido fuerte. Las empresas no se ven presionadas por las sanciones por no contratar una cobertura sanitaria colectiva para los empleados.
Las aseguradoras se habían anticipado a estas prisas gracias a los refuerzos en sus equipos, pero también a la desmaterialización de las suscripciones.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD
Ahorre hasta un 40% en su seguro médico
Gracias a Assurland.com, puede comparar gratuitamente sus pólizas de seguros personales en pocos minutos para estar protegido al mejor precio.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD
[contact-form-7 id=»631″ title=»Salud»]