¿Pero 15 millones de qué? Pues bien, ese es el número de franceses que podrán beneficiarse de la exención del pago anticipado de los gastos sanitarios a partir de julio de 2016, gracias a la generalización del pago por terceros. Otras dos categorías de franceses se unirán a la primera beneficiarios del pago de terceros que son las personas que se benefician de la CMU-C y las que se benefician de la ACS, ayudas para el acceso a la asistencia.
Un objetivo que gasta mucho en salud
Esta medida afecta a los franceses que tienen un presupuesto sanitario especialmente elevadoEl primer grupo destinatario gasta una media de 640 euros en atención sanitaria durante el embarazo, mientras que el segundo grupo destinatario, como los diabéticos, gasta 1.100 euros al año. Las primeras gastan una media de 640 euros en atención sanitaria durante su embarazo, mientras que las segundas, por ejemplo las diabéticas, gastan 1.100 euros al año.
Tendrán a su disposición un sistema simplificado para aprovechar el sistema de pago a terceros, lo que supone una verdadera ventaja para estas personas.
A partir del 1 de enero de 2017, todos los pacientes franceses podrán solicitar el pago por terceros de la parte correspondiente al Seguro de Enfermedad (régimen obligatorio). A partir del 30 de noviembre de 2017, será un derecho para todos los franceses.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD
Pago de terceros para combatir la denegación de asistencia
Todavía hay demasiados franceses que no renunciar a la asistencia sanitaria por razones financieras, especialmente los franceses con altos costes de atención sanitaria.
A partir del 1 de julio de 2016, los beneficiarios del acceso a las prestaciones sanitarias (CMU-C y ACS), así como las mujeres embarazadas y los pacientes que padecen una ALD A partir del 31 de diciembre de 2016, este derecho se extenderá automáticamente a todos estos pacientes.
¿Cómo mejora el sistema simplificado de pago a terceros?
#1 Facilitar la vida a los profesionales de la salud
Para no aumentar la carga administrativa de los profesionales sanitarios ni hacerles perder el tiempo, se pondrá a su disposición una plataforma de apoyo para ayudarles (y animarles) a solicitar el pago a terceros con facilidad. A partir del 4 de julio, los profesionales de la salud podrán ponerse en contacto con los asesores en el número 0 811 50 50 50 o por correo electrónico en cesi-medecins@cnamts.fr sobre la facturación a terceros. #2 Con garantías de pago sobre los derechos del asegurado, reveladas por la Carte Vitale
#3 Con una garantía de pago rápido, con sanciones para las CPAM que no respeten los plazos de reembolso
#4 Seguimiento automático de los pagos por hoja de cuidados
Ahorre hasta un 40% en su seguro médico
Gracias a Assurland.com, compare gratuitamente sus pólizas de seguros personales en pocos minutos para estar protegido al mejor precio.
COMPARAR SEGUROS DE SALUD
[contact-form-7 id=»631″ title=»Salud»]